Información para Autores

Innovación en el Estado: consiste en una propuesta novedosa para la solución de problemas en el Estado y en el desarrollo de procesos, políticas y/o nuevos métodos de gestión. Es la aplicación de ideas y prácticas novedosas en el ámbito de la gestión pública tendientes a generar desarrollo, valor social y/o nuevas normativa de cambios

El evento se dirige a los siguientes perfiles:

  • Profesores universitarios que se encuentren investigando y desarrollando trabajos de innovación y cuyos resultados sean o puedan ser aplicables al Estado
  • Estudiantes involucrados en temas de innovación
  • Tesistas de grado o posgrado
  • Empleados Públicos
  • Organismos de gobierno que estén coordinando y articulando las acciones entre el sector académico y de investigación con el sector productivo y privado
  • Público en general

Los trabajos entregados fuera de término quedarán sujetos a la aprobación del Comité Científico.

Los resúmenes deberán ser enviados a ipap.investigacion@gmail.com hasta el día 30 de septiembre de 2015 con la siguiente información:

  • Título del Trabajo
  • Autores (Apellido, Inicial de nombre)
  • Afiliación de los autores (Nombre del Grupo/Centro/Departamento de Investigación. Institución u organismo). (Dirección, Código Postal, Ciudad, Provincia, País)
  • Resumen (extensión aproximada de 250 palabras)
  • Palabras clave

Los trabajos finales deberán ser presentados hasta el día 10 de noviembre de 2015 con el siguiente formato: Normas para la presentación de artículos